Publicado en 13 abril 2021

Diana Pet Food se complace en anunciar el lanzamiento de Appet!zer, el blog que alimenta la curiosidad de los profesionales de pet food

Este blog reúne la experiencia de Diana Pet Food sobre palatabilidad, medición, salud y nutrición, protección del alimento y tendencias de mercado para ayudar a los profesionales de pet food a desarrollar su negocio. 

 

En el blog encontrará un amplio rango de artículos que incluyen: back to basics, consejos, análisis de tendencias, mejores prácticas, entrevistas con expertos y videos.

 

Además de los artículos con nuestros expertos internos, también nos enorgullecemos de asociarnos con especialistas de la industria como Mintel que enriquece nuestro contenido con lo último en Inteligencia de Mercado.

En una industria de alimentos para mascotas en rápido crecimiento y constante cambio, moldeada por la evolución de las tecnologías y por las nuevas formas de vida de las mascotas y sus dueños, esperamos que este blog lo ayude a comprender mejor este mercado fascinante y además le brinde las claves para conocer las expectativas cambiantes de los dueños de mascotas para sus mascotas.

   

 

No olvide de subscribirse al newsletter!