Posted at 08 abril 2021

Según los científicos de animales, los científicos de alimentos y los químicos, la palatabilidad se define como el atractivo de la comida para el animal y la facilidad con la que se come. La palatabilidad es, por tanto, un factor clave en el éxito del lanzamiento de un producto. Por lo tanto, es crucial que los actores del mercado de alimentos para mascotas administren cuidadosamente el desempeño de palatabilidad al formular sus productos.

Los expertos de Diana Pet Food realizaron varias investigaciones para evaluar el impacto de la formulación de croquetas en la palatabilidad. Basado en la diferencia en el comportamiento de alimentación entre gatos y perros y la identificación de sus impulsores de palatabilidad específicos, el estudio se centra en el impacto del contenido de almidón, proteínas y agua en la palatabilidad.

 

¿Quiere saber más sobre esta publicación? Contáctenos aquí

Receba nossa publicação

Descubra outras publicações sobre este tópico

White paper - Palatabilidade

Impacto da formulação do kibble sobre a palatabilidade

Descubra o papel do amido, da proteína e do conteúdo de água na palatabilidade dos alimentos para cães e gatos.

Download

White paper - Palatabilidade

Revestimento de extrusados: de volta ao básico

A aplicação de palatabilizantes é uma operação delicada. Descubra como aplicar palatabilizantes e gorduras com eficiência em revestimentos de acabamento e maximizar o desempenho de seu produto!

Download