NutriosTM ofrece ingredientes naturales y una amplia experiencia para ayudar a desarrollar el nivel de nutrición animal apropiado para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores.

Ya sean apacibles amantes de los animales o "padres de mascotas" apasionados,
el sentido de responsabilidad de los consumidores comienza con las decisiones que toman al alimentar a estos miembros especiales de la familia.  

Hoy en día los dueños de las mascotas esperan más:

Alimento nutritivo, natural y real para sus queridos animales de compañía

Confianza en la calidad e idoneidad, y una fuente de abastecimiento sostenible

Elección de la forma en que se produce y provee la nutrición de sus mascotas

Atención especial a la satisfacción de necesidades nutricionales específicas

Un portfolio versátil de fuentes nutricionales primarias, con la experiencia y las capacidades para hacerlas brillar al incorporarlas a las formulaciones más exigentes de los clientes

Soluciones premium de huevo, de pollo y para la salud

Compuesto por algunos de los recursos más confiables en la industria para estos ingredientes fundamentales, NutriosTM les proporciona a los clientes una nutrición esencial para el desarrollo, respaldada por sólidos antecedentes en materia de calidad, seguridad y sostenibilidad.

Experiencia colaborativa, conocimientos de marketing y capacidades avanzadas de I&D

NutriosTM cuenta con un equipo de respetados investigadores, desarrolladores y especialistas en marketing con vasta experiencia en el desarrollo intensivo de productos.    

Ingredientes esenciales para alimentos que les permiten a las mascotas crecer sanas

NutriosTM proporciona las soluciones de ingredientes simples, limpias y sostenibles que los formuladores necesitan para satisfacer las crecientes expectativas de los exigentes dueños de las mascotas. Nuestros ingredientes fundamentales, totalmente naturales, aportan autenticidad, credibilidad y confianza al proceso de desarrollo de los productos, con lo cual se ayuda a forjar el tipo de productos y etiquetas que la mayoría de los consumidores están buscando. 

IsoNovaTM es ahora la solución de huevo de NutriosTM, la marca de Nutrición de Symrise Pet Food, que fabrica innovadores productos de huevo a lo largo de los Estados Unidos. Como el único fabricante cuyo enfoque principal es el huevo, ofrecemos una serie de productos exclusivos de valor agregado que satisfacen las particulares necesidades de los clientes de alimentos para mascotas y alimentos de valor agregado.

Descubra las soluciones de huevo IsoNovaTM

 

Schaffelaarbos es ahora la solución de huevo de NutriosTM, la marca de nutrición de Symrise Pet Food, mientras continuamos con nuestra pasión por producir proteínas circulares para la industria de los alimentos para animales. Al procesar los flujos residuales para convertirlos en fuentes de proteínas de alta calidad y otros ingredientes, Schaffelaarbos contribuye a un sistema alimentario circular y positivo. 

Discover Schaffelaarbos circular protein solutions

Como líder en la industria con ingredientes avícolas de primera calidad desde 1978, ADF® ​​es ahora la solución de pollo de NutriosTM, la marca de Nutrición de Symrise Pet Food. Siendo innovadores en grasa de pollo no fundida y no perecedera, y en caldo de pollo concentrado no perecedero, continuamos desarrollándonos sobre la base de nuestras capacidades y experiencia técnica.    

Descubra las soluciones de pollo de ADF®

Ahora como parte de NutriosTM, Vivae, la marca de Nutrición de alimentos para mascotas de Symrise, continúa brindando soluciones de nutrición innovadoras y naturales, que mejoran visiblemente la salud y el bienestar de las mascotas.

Descubra las soluciones de salud de Vivae